sábado, 11 de julio de 2009

¡HEMOS VUELTO!

Tras un largo periodo de ausencia en el que las ocupaciones académicas nos han mantenido alejados de la atención del blog volvemos para publicar el artículo o sección completa dedicada a la historia de la Semana Santa de Las Torres de Cotillas, cofradías,etc. Lo haremos en varias entradas para que así si queréis opinéis sobre dichas entradas sobre lo que os parece la manera en que nuestra Semana Santa ha ido evolucionando desde el siglo XVII y su verdadero renacimiento a fines del XIX e inicios del XX.

Por otra parte quería agradecer a todos vosotros por vuestra gran participación ya que a día de hoy nuestras encuestas recogen aportaciones muy valiosas para la mejora del blog y también valiosas para cofradías e instituciones con el fin de hacer que nuestra semana santa sea mejor y consiga el ansiado interés turístico regional.

A fecha de hoy tenemos más de 1.380 VISITAS desde el 22 de Marzo. Esperamos que esto siga así porque es una satisfacción que este ente público sea así de reconocido por todos los torreños y por visitantes de otros puntos de la región, de España y también del mundo entero ( ya que sabemos que también nos visitan internacionalmente).

Un cordial saludo a todos.

1 comentario:

  1. Da gusto saber que hayas vuelto a escribir. Ahora espero ver la otra parte.
    willians

    ResponderEliminar