viernes, 17 de abril de 2009

ENCUESTAS DE NUESTRA SEMANA SANTA

Acabada la Semana Santa de Las Torres de Cotillas os toca a todos vosotros ser jueces y opinar en las diferentes encuestas que hemos colocado en este blog de todos los torreños, así como en los espacios que tenéis bajo las entradas para que comentéis aquello que os llame la atención. Os animo a todos a que lo hagáis porque esto ayuda a mejorar el blog y la Semana Santa de Las Torres de Cotillas.



RECORDAD PARA ESCRIBIR COMENTARIOS TENÉIS QUE ELEGIR EN LA BARRA DE PERFIL ( PERFIL ANÓNIMO) Y DENTRO DEL MENSAJE PODÉIS ESCRIBIR VUESTRO NOMBRE O NICK Y DARLE A PUBLICAR DOS VECES EL COMENTARIO PORQUE LA PRIMERA VEZ OS DIRÁ QUE DA ERRROR PERO SI LE DAIS A PUBLICAR LA 2ª VEZ SE PUBLICARÁ AUTOMÁTICAMENTE

Si tenéis alguna duda mandar un correo a : JESUSFB88@hotmail.com

Un cordial saludo a todos.

GRUPO SEMANASANTADELASTORRESDECOTILLAS

5 comentarios:

  1. ola XD DESPUES de tantas cosas q me pasaron jajaj ya por fin aki estoy ... ps me encanto todo el blog ... los videos, las fotos y la historia... se que no soy de las toerres pero me encanta saber de lo que pasa en ese bello pueblo... me gusto y espero que sigas asi jesús pues poniendo todo de tu entusiasmo en las cofradias en el blog en todo lo que haces... un beso hasta españa..,. XD saluditosssss xao guapoom :D

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA Ya me emocione pero ps la verdad esque todo esto me da emoción asi ps conocer de mas lugares culturas en finn aparte = eres un tio muyy majo XD jaja espero decirlo bn pero = en mi idioma eres un amigo muy buena onda ya lo sabes ok se te aprecia tu amiga de México Esme :D

    ResponderEliminar
  3. Este blog está quedando muy bien. Una gran idea.

    ResponderEliminar
  4. Soy Esme .... ps cada vez q veo esto me gusta mmm oye amiguito espero que pongas mas cosas mas fotos jaja mas videos oki besistoss xaooo

    ResponderEliminar
  5. Semanasantadelastorresdecotillas dice:

    No te preocupes próximamente colocaremos una entrada o varias con la historia de la Semana Santa de Las Torres de Cotillas y en breve pondremos en marcha el segundo blog de nuestro pueblo rincondelastorresdecotillas así que para Semana Santa y esta época primaveral tendréis este blog semanasantadelastorresdecotillas que dará su testigo a rincóndelastorresdecotillas para contar actos fesivos, fiestas patronales, hacer vídeos de rincones de interés del municipio de Las Torres de Cotillas y fotos inclusive y por Septiembre y Octubre trataremos de mantener ambos blogs recogiendo novedades para la Semana Santa venidera 2010 y otras noticias. Por cierto también podéis ver las entradas anteriores seleccionando en la columna derecha las 7 procesiones y multitud de actos como la tamborada, la representación del prendimiento o la procesión extraordinaria que se encuentra en la columna de entradas antiguas bajo las encustas que publicamos.

    ResponderEliminar