jueves, 16 de abril de 2009

VÍDEOS DE LA PROCESIÓN DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN DE LAS TORRES DE COTILLAS. 7ª PROCESIÓN DE LAS TORRES DE COTILLAS.

A continuación presentamos algunos de los vídeos que hemos podido recopilar de la procesión del Domingo de Resurrección en Las Torres de Cotillas, la 7ª y última procesión de nuestra Semana Santa:

1.- Paso de San Miguel Arcángel. Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado. Varios vídeos.







2.El segundo paso es el del Resucitado pero a continuación nos vamos centrando en mostrar la salida de las imágenes protagonistas del Encuentro de la Resurrección en Las Torres de Cotillas: 1º San Juan Evangelista, 2º La Virgen del Amor Hermoso y 3º el Encuentro del Resucitado con estas dos imágenes que tras salir de la ermita de la Cruz se encuentra con ambas imágenes en la puerta de la iglesia.

Salida de San Juan Evangelista con su palma y con su tradicional baile de los pasos y caramelada.Cofradía de San Juan Evangelista




Salida de La Virgen del Amor Hermoso con su tradicional caramelada. Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores



Encuentro de Domingo de Resurrección entre el Santísimo Cristo Resucitado, San Juan Evangelista y la Virgen del Amor Hermoso





Aparición de Jesús Resucitado a Santo Tomás. Cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación ( en el orden alterado).2 vídeos.





Aparición de Jesús Resucitado a los Discípulos de Emaús. Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad.



Paso de Jesús Niño de la Pasión de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y antecediendo al paso de la Ascensión del Señor de la misma cofradía. Este paso de Jesús Niño es portado también por niños.



Ascensión del Señor al Cielo



Sentimos mucho sino hemos podido incluir todos los vídeos de todas las cofradías porque creemos que no pudimos sacar ninguno de la Aparición de Jesús Resucitado a Santa María Magdalena debido a nuestros problemas técnicos.

A continuación publicaremos algunas pocas fotos que hemos podido recopilar de dicha procesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario